AHORA HD CENTER 2DA ETAPA


"¡NUEVO!" 


     ...LA VIDA ESTA EN EL ESTE! 
    ...en la  Zona Comercial MANEIRO de la Isla de Margarita.



   La Perla del Caribe "Isla de Margarita" es la cuna de la inversión inmobiliaria. 

Su condición de "Zona Turística Insular" atrae a inversionistas nacionales e internacionales. 

Sus playas de exuberante belleza le brindan a sus habitantes  un clima tropical siendo las más deseadas del caribe y del mundo.  



ÚNETE A NUESTRO ÉXITO!

La Organización H.D Inversiones C.A es un holding de importantes empresas relacionadas con la industria de la construcción y está celebrando 34 Años ininterrumpidos (Since 1989) promoviendo y construyendo Nuevos Desarrollos Inmobiliarios de gran éxito. 


Siendo su principal prioridad como promotora e inversora Contribuir responsablemente al crecimiento socio-económico sustentable y sostenible de nuestra hermosa Isla de Margarita con la incorporación al mercado inmobiliario de nuevos desarrollos residenciales y comerciales con altos estándares de calidad.






            PRIMERA ETAPA 100% VENDIDA!

Después del rotundo éxito en la promoción y comercialización  de la "Primera Etapa" del   "H.D CENTER  professional Center  & Shop" construido con los más altos estándares de calidad y ubicado en la Zona Élite Comercial y financiera del MUNICIPIO MANEIRO de la isla de Margarita en plena Avenida Principal Jovito Villalba Jorge Coll .

 

 

 AHORA LA SEGUNDA ETAPA!

 La Organización H.D Inversiones C.A   te ofrece  la oportunidad de invertir en la "Segunda Etapa"   "H. D CENTER 2 Professional Center & Suite en su Periodo Promocional 2024-2025. 

 

Se integra en esta Segunda Etapa un Edificio Comercial de Lujo de apartamentos tipo Suites y con locales comerciales en su Planta Baja revestido en cristal reflectivo "Curtain Wall" armonizando con su arquitectura original. 

 



                   Belleza, Lujo y Confort 

CARACTERISTICAS SEGUNDA ETAPA: 

Con esta "Segunda Etapa"  se incorpora al  proyecto original del HD CENTER un nuevo concepto que combina "Commerce and Suites" donde convergen un Edificio Comercial de apartamentos tipo Suites de Lujo con la versatilidad de comercio en planta baja que brindaran belleza, lujo y confort a sus visitantes en el "Este Comercial de la Isla de Margarita", distribuido así:

 

 Apartamentos tipo Suites Vacacionales 

 

Ascensor de lujo.

 


   Con Locales Comerciales  en Planta Baja nivel Avenida.

Además del privilegio de encontrarse ubicado en el "Este Comercial" en plena Avenida Jovito Villalba del Municipio Maneiro de la isla de Margarita. Siendo hoy la Zona Élite Comercial y Financiera de mayor crecimiento

                  











Oficina de Ventas y Comercialización

0414.789.20.53

0416.194.91.26


Solicita hoy mismo 

nuestros excelentes planes de inversión 

pulsando el: 


Contáctenos escribiéndonos:


WhatsApp: +58 (0414)789.20.53


SEÑORES INVERSIONISTAS: el H.D CENTER  crece para ti, con esta "Segunda Etapa" al integrarse un nuevo y lujoso  Edificio de modernos Apartamentos tipo Suites y Locales en Planta Baja para tu negocio .  Combinando el concepto "Commerce and Suites".

 

Además de brindarte belleza, lujo y confort, obtienes más  al garantizarte que tu inversión se "Revaloriza" en el mismo momento de adquirir, ya que, obtienes "Rentabilidad"por su inmejorable ubicación en el " Este Comercial" del Municipio MANEIRO de la Zona Premium Comercial de Margarita en plena Av. Jovito Villalba en la entrada principal de la emblemática Urbanización Jorge Coll.

 

El H.D CENTER  como centro de negocios ha sido un Éxito por  su ubicación privilegiada y su fácil acceso que generan un alto flujo permanente de clientes potenciales. 

  



Ahora  después del éxito de la Primera Etapa del H.D CENTER te ofrece como inversionistas o comerciantes, la oportunidad de adquirir en la Segunda Etapa que combina "Commerce and Suites" apartamentos tipo Suites de 1 y 2 habitaciones con Locales en Planta Baja en un solo lugar .

 

Creciendo en su esplendor con la incorporación de un nuevo Edificio Exclusivo de Apartamentos de exclusivos Tipo Suite Vacacional de 1 y 2;   con Ascensor de lujo, y Locales Comerciales en Planta Baja con altos estándares de calidad; material de primera y , construido en estructura tradicional con fachada de Lujo de cristal reflectivo  "Curtain Wall".

 


Oficina de Ventas y Comercialización:


Solicita hoy mismo  
Tu plan de inversión :
Pulsando el


       Contáctanos hoy mismo:








Es un privilegio Disfrutar la Zona Comercial del Este de la Isla de Margarita 

 
Ahora invertir en el "Este" Comercial de la Isla de Margarita es más fácil!

 La Organización H.D Inversiones C.A  ofrece para ti que eres inversionista, la oportunidad única de  adquirir,  nuevo a estrenar, en el HD CENTER con su nuevo concepto "Commerce and Suites" con excelentes  y fáciles Planes  de  Financiamiento Directo  con la Promotora  propietaria  del desarrollo. 

 


El "Momentum"  es ahora! Solicita hoy mismo Tu plan de inversión pulsando el
              Link (s) hdinversionesca@gmail.com
     
Este es el mejor momento de invertir! con Financiamiento Directo.

Oferta Valida 

hasta periodo

 2024-2025





Periodo Promocional ideal para inversionistas (2024 - 2025) 

UBICADO EN LA ZONA COMERCIAL PREMIUM: El formidable acceso que tiene el HD CENTER Commerce and Suites en la Zona Comercial del Municipio Maneiro, la Avenida Jovito Villalba Jorge Coll indudablemente lo han convertido hoy en el más cotizado de la Isla de Margarita.

 




La vida está en el Este!.

 

Son suficientes virtudes para afirmar que la Ubicación única y privilegiada del  H.D CENTER Commerce and Suite te garantiza como inversionista un alto rendimiento y revalorización. Y si eres comerciante una Clientela  de "Alto Nivel" que te garantiza el éxito en tu negocio


 

 

PRECIOS PROMOCIONALES: La Organización H.D Inversiones C.A  hoy te brinda como inversionistas la oportunidad única de adquirir  un activo inmobiliario valioso de alta revalorización y  rendimiento comercial. 


 




 
PLAZA DE PARQUEO El H.D CENTER Commerce and Suite  se encuentra en una "Ubicación" privilegiada,  frente a la AVENIDA JOVITO VILLALBA  entrada principal de la emblemática Urbanización Jorge Coll  del municipio Maneiro y de fácil acceso. Además posee estacionamiento de visitantes y una amplia plaza de parqueo.

 



COMERCIANTES: Esta es una Oportunidad Única de inversión! dirigido especialmente a inversionistas; y dueños de franquicias, comerciantes e importadores en este prestigioso desarrollo comercial con Precio Fijo y Financiamiento Directo

ZONA ÉLITE: Promoción dirigida especialmente para ti que buscas adquirir un activo inmobiliario en un sector comercial  de alto rendimiento y revalorización en la Isla de Margarita. 

 

 

ALTO ESTATUS: El Centro Comercial y Profesional H.D CENTER Commerce and Suites se encuentra Ubicado en la Zona Élite Comercial (Premium) de mayor crecimiento en nuestra bella isla de Margarita, rodeado de un–Alto Estatus Residencial. 

 


El nuevo desarrollo comercial se ubica en el centro de las más importantes urbanizaciones residenciales del Este de la isla como la emblemática Jorge Coll, Maneiro, Playa El Ángel, El Paraíso y Casas del Sol.

ZONA PREMIUM: 
El H.D CENTER 2    Commerce and Suite se encuentra  en el epicentro de la Zona Élite  Comercial y financiera de la Avenida Jovito Villalba Jorge Coll del Municipio Maneiro. Sambil, Rattan Plaza y Ciudad Costa Azul. 



CLIENTELA PERMANENTE: El HD CENTER Commerce and Suite se encuentra en la Avenida Comercial y Principal JOVITO VILLALBA Jorge Coll  brindándole el privilegio de una enorme CLIENTELA DE ALTO ESTATUS que te garantiza el Éxito a tu Tiendas, Negocios o franquicias.

 

 


 1RA ETAPA 100% VENDIDA 


El H.D CENTER JORGE COLL.  Ya se encuentra en funcionamiento la 1era etapa donde se encuentra el famoso Restaurante Café CHARLIE'S CREAM  y las famosa franquicia  ORBEA BIKES y el prestigioso Laboratorio Clínico  BIO ANALIZATE en pleno funcionamiento.

 

 
El HD CENTER Commerce and Suite te garantiza como Inversionista  el éxito   al momento de adquirir en esta Segunda Etapa. 


 

 




El Nivel Profesional: Oficinas y Consultorios ya cuenta con los profesionales y especialistas de extraordinaria trayectoria. Se encuentra ya instalados especialistas Médicos, administradores, escritorios jurídicos y arquitectos.
 












 





Nota de Prensa Diario Sol de Margarita
Sociales Gente Feliz

                     ÚNETE A NUESTRO ÉXITO!


      Oficina de Ventas y Comercialización:


Solicita  Tu plan de inversión con financiamiento Directo: pulsando el


Síguenos:




ficina de Ventas y Comercialización:

Llame pulsado el Link: +58 (0414) 7892053

 y un Ejecutivos de Negocios 

 gustosamente te atenderá: 

Contáctenos



Consulta nuestros Planes y Precios: pulsando el

        


PROMOTORA INMOBILIARIA:                           

La Organización H.D Inversiones C.A 

PROMOTOR DEL DESARROLLO:
Abg.Henry Ramón Díaz Rodríguez

DIRECTOR GERENTE :
T.S.U.Milagros V. de Diaz

COORDINACIÓN DE PROYECTOS:
Gte.de Proyectos: Ing.Angelo D.Zacchino 

EQUIPO TÉCNICO PROYECTOS:
Ing.Cirimar Rivera
Ing.Cristian Zacchino
Ing.Jesus Rojas. H.

ARQUITECTURA
Diro Arquitectos

OPERACIONES DE PROYECTOS:
Gte de Operaciones:
Iris J. Rivera Herrera
José  Ruiz  Hernandez
Horacio Lopez 

EMPRESAS CONTRATADAS:
Representaciones Orion C.A
Servicios Margarita 2009.C.A
Pilotajes Capri Porlamar C.A
Hidrocaven C.A
Grupo Técnico C.A.

TOPOGRAFÍA:
Diro Arquitectos

CONSULTOR  JURÍDICO:
Escritorio Jurídico Díaz & Asociados: 

Abg. Neudis Ordaz Mata 
ASISTENTE JURÍDICO :
Abg.Julio Rodriguez Martinez

CONSULTORES CONTABLES:
Lic.Gabriel Fuentes
Lic. Albina Delgado Salazar

PUBLICIDAD Y ARTES GRÁFICAS:
 Pablo de Dios Gonzalez

ASESORIA TECNICA:
Ing. Tomas Castro
Ing.Ulises Reyez

EMPRESAS PROVEDORES
Premezclado D'Ambrosio
Premesclado Roferca C.A
Cantera Roferca C.A 
Materiales Orion C.A
Ferro Margarita C.A
Delta C.A
Hidrocaven C.A
Super Tubos Tubrica.
Elemar Ascensores
División Potencia C.A
Chicago Home C.A.
Euroestone.
Ceramic Plaza.
Prosein.