QUIENES SOMOS



LA ORGANIZACIÓN H.D INVERSIONES C.A
 Fue fundada el 11 de Julio de 1989, contando hoy con 34 años contribuyendo al desarrollo del sector construcción e inmobiliario de la isla de Margarita. Se encuentra integrada por un holding empresarial que aglomera un  grupo de importantes compañías de alto nivel, unidas para la realización  de un nuevo desarrollo de bienes inmobiliarios, con los más altos estándares de calidad.
 Siendo  su actividad comercial: la producción, construcción y comercialización de Nuevos Desarrollos de Bienes Inmobiliarios: Comerciales y Residenciales bajo la Ley de Propiedad Horizontal, con el objeto de satisfacer plenamente el Mercado Inmobiliario de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela. 

Y de la mano de Henry Ramón Díaz Rodríguez su Fundador,  Presidente y CEO,  quien es Abogado consultor y especialista en inversiones de activos inmobiliarios, siendo hoy un importante  Promotor Inmobiliario y desarrollista de proyectos exitosos em la Isla de Margarita con  más de 34 años de experiencia en el Sector Inmobiliario y de la Construccion. Respaldado con enajenaciones publicas registradas,  transparentes, sólidas y con tradición. 
Iniciando su carrera con la fundación de una importante firma de  inversiones de activos inmobiliarios, cosechando 17 años de éxito. 
Se suman a  su apasionado trabajo y dedicación  (17) años comprometido en la explotación con éxito el Sector de la industria de la Construcción en la Isla de Margarita, con la producción, ejecución efectividad y entrega de  prestigiosos desarrollos de Bienes Inmobiliarios





Esta cosecha de éxitos son resultado del trabajo arduo, la perseverancia  en el cumplimiento de objetivos bien definidos. La acertada conformación de un Equipo de Profesionales y especialistas  del sector construcción e inmobiliario. 

Además de lograr  la sinergia con  empresas de reconocida trayectoria del sector, unidas en un solo bloque para emprender la apasionada actividad de la construcción de Nuevos Desarrollos  de bienes inmobiliarios, con altos estandartes de calidad, con estructura tradicional, materiales y acabados de primera, para ser desarrollados en las mejores ubicaciones de la Isla de Margarita. 



La Satisfacción Personal como único propósito definitivo Brindar belleza, lujo y confort a sus potenciales compradores e inversores, con el interés principal de convertirlos en clientes felices y satisfechos, con el recibimiento de un activo de bienes raíces con altos estándares de calidad. 

Ofreciendo valor al mercado inmobiliario con Proyectos primarios únicos y exclusivos. Especialmente dirigido a inversionistas profesionales. 

Creando  oportunidades de negocios al obtener por su inversión a futuro un activo inmobiliario valioso que sobrepase sus expectativas de inversión. 

Un alto sentido del logro y la satisfacción personal muy por encima de los beneficios económicos. 

Es por ello que somos una empresa de resultados, por su constante  supervisión   y  esmero,  desde el inicio de la construcción, hasta la entrega de cada  desarrollo inmobiliario que emprende. 

Siendo su  Misión  principal el cumplimiento inquebrantable de sus obligaciones con rectitud y honestidad. 

La culminación y entrega de cada desarrollo residencial o comercial  con altos estándares de calidad, que promueve y  financia con sus propios recursos o capital propio y con los aportes de sus asociados e inversionistas, que son la base de su  solides y tradición.



MISIÓN: Satisfacer la demanda del mercado inmobiliario residencial y comercial,  produciendo  con la construcción nuevos desarrollos con altos estándares de calidad. Brindar  oportunidades de negocio y de inversión; para ser más accesibles a la calidad de vida que nuestros  clientes se merecen y al privilegio de obtener por su adquisición un patrimonio que sobrepase sus expectativas de inversión. 

Brindar calidad de vida  a nuestros clientes con lujo, belleza y confort. Satisfaciendo  la demanda  del mercado con nuevos desarrollos residenciales y comerciales de prestigio. 

Dirigidos especialmente  a inversionistas profesionales. 

Garantizándoles por su inversión una mayor plusvalía y rentabilidad al momento de adquirir nuestros  bienes inmobiliarios con entrega  a  futuro. 

VISIÓN: Trascender desarrollando exitosamente grandiosos complejos residenciales y comerciales. 

Siendo nuestra principal prioridad Contribuir responsablemente como  Empresa Promotora Constructora e Inversora,  al desarrollo sustentable y sostenible  del sector de la industria de la construcción; al  progreso  socio-económico de nuestro país; en especial contribuyendo al crecimiento y a la calidad de vida de los que habitan y visitan  nuestra hermosa Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta. Venezuela. La Perla del Caribe.

VALORES:  Provenientes de un buen padre de  familia,  con un claro criterio; que ninguna clase de riqueza o posición, puede sostenerse mucho tiempo si no tiene como base la verdad y la justicia ; de manera que no realizaremos acto alguno que no beneficie a todos los que en el tomen parte. 

Todas nuestras acciones están destinadas al logro de la satisfacción personal que es el estado más alto de bienestar y armonía interna que una persona pueda tener. Estar satisfecho personalmente, significa estar feliz con la vida que se vive. Estar en paz mental por las acciones que se realizan y estar inmensamente complacido por los resultados que se obtienen.




LA ORGANIZACIÓN H.D INVERSIONES

Promotor Inmobiliario e Inversor: 
Abg.Henry Ramón Díaz Rodríguez
Gte.Comercialización: 
T.S.U.Milagros V.Rojas de Díaz
Coordinador de Proyectos:
Ing.Angelo Zacchino
Operaciones:
Sra. Iris J. Rivera Herrera
Sr. Fernando Ordaz
Sr.José Ruiz Hernandez
Equipo Técnico:
Ing.Angelo Zacchino
Ing.Jesus Rojas H.
Ing.Cristian Zacchino
Ing.Cirimar Rivera.
Asesores Contratados:
Ing.Tomas I. Castro
Ing. Ulises Reyes
Ing.Bernardo Cuevas
Arquitectura:
Diro Arquitectos
Topografia:
Ing.Angelo Falconi.
Publicidad Diseño Grafico:
Pablo de Dios Gonzalez
CONSULTOR  JURÍDICO:
Escritorio Jurídico Díaz & Asociados: 
Abg. Kizaira M. Jiménez R.
Abg. Neudis Ordaz M. 
ASISTENTE JURÍDICO:
Abg.Julio R. Martinez
CONSULTORES CONTABLES:
Lic.Gabriel Fuentes
Lic. Albina Delgado Salazar
EMPRESAS CONTRATADAS:
Grupo Técnico C.A 
Pilotajes Capri Porlamar C.A.
Servicios Margarita 2009. C.A
Representaciones Orión C.A

Hidrocaven C.A.
Elemar Ascensores C.A
EMPRESAS PROVEEDORAS :
Premezclado Roferca C.A
Cantera Roferca C.A 
Materiales Orión C.A
Ferro Margarita C.A
Delta C.A.
Super Tubos Tubrica.
Division Potencia C.A
Chicago Home C.A.
Catalano Home Center
Inversiones Zeus C.A
Distribuidora Eléctrica ARTS C.A
Euroestone.
Ceramic Plaza.
Prosein.


CONTÁCTENOS
VENTAS PERSONALIZADAS: 
Oficina de Ventas y Comercialización: 
Gerencia: (+58)414.7892053 / 0416 194.9126

Directo: +58 (414)789.20.53
 
(wa.me/584147892053)
                               
                           Departamento Administrativo:
                Teléfonos:(+58) 0295-2626657 y 0295-2670092 
9:00am a 1.00pm

NUESTRA SEDE : 
Av. Jovito Villalba, C.C. H.D CENTER 
Piso 1.Oficina Comercial Nº05. 
Urbanización Jorge Coll. Maneiro. Pampatar. 
Isla de Margarita.Venezuela.


 PULSANDO  EL LINK: 




Instagram
Toca el Botón y sígueme en Instagram.